Apertura INOXCI
El pasado 10 de octubre celebramos de forma oficial la apertura de nuestra sede en la ciudad de Tijuana, Baja California. El evento, donde tuvimos el honor de contar con la presencia de representantes de la red Dharma Empresarial y de la cual somos miembros, fue una oportunidad única para compartir con nuestros socios comerciales clave, familiares y amigos, el inicio de esta nueva etapa que comienza para todos los que formamos parte de INOXCI.
Poco antes del mediodía, los invitados comenzaron a llegar a nuestras instalaciones ubicadas en la calle de Bolivia #201, tiempo durante el cual aprovecharon para conocer el espacio de oficina y bodega, así como para hacer las presentaciones pertinentes con el fin de que todos pudieran interactuar previo a la ceremonia de corte de listón, que contó además con la bendición a cargo del Padre Francisco Javier Martíenez, quien hizo hincapié al mencionar que “a las personas de buen corazón les va bien” así como en señalar la importancia y el valor de los buenos deseos de todos los presentes, ya que seguramente tendrán un impacto positivo en pro de la prosperidad de nuestro proyecto.
Durante su participación, nuestro Director General José Salvador Vargas Martínez, agradeció a todos los invitados por darse el tiempo y en algunos casos, por viajar de distintas partes del país y dejar sus obligaciones por un momento para podernos acompañar en esta fecha tan importante en la historia de nuestra empresa. Además, destacó que una de las metas principales a corto plazo para INOXCI es poder estar a la altura de las otras empresas que forman parte de la red Dharma Empresarial.
Por su parte el Director de Dharma Empresarial, el licenciado Oscar Escalante, hizo énfasis al agradecer a los socios clave por apostar en nuestro proyecto así como en el Sistema, principalmente por seguir depositando su confianza aún con los retos que el mercado puede llegar a enfrentar. De igual forma habló sobre la importancia de estar atentos a los cambios y adaptarse, así como al valor único que aporta a esta red la atracción de personas talentosas y capaces al Sistema, ya que es a través de su energía, voluntad, determinación e incluso, de su espiritualidad, que se ha ido forjando el éxito de todos los que forman parte de él.
Por último, todos tuvimos oportunidad de convivir durante la comida y cocktail de apertura, tiempo en el que además aprovechamos para tomarnos fotos e intercambiar ideas y experiencias que serán de mucha ayuda para nuestro desempeño como parte de esta gran familia. Agradecemos de forma puntual a nuestros socios estratégicos Uchida-san, Takahashi-san y Luis Arredondo de OKAYA, Rodrigo Landarte, Luis Pizarro y Óscar Chávez de Outokumpu Mexinox. A nuestras aliadas Lic. Oscar Escalante, Luis Nogal, Luis Rodriguez, Karla Hernández, Yessica Garza, Eugenio Aguiar, Marco Berlanga, José Tanguma y Fernando Alanis de Dharma Empresarial. Eva Castro, Verónica Cadena, Carlos Hernández, Efrain Herrera, Oralia de Herrera y Rogelio Ramones de Integrinox. Yuliana Sauceda de Sainox, Thalia Hernández, Fernando Lomeli y Eduardo Ramón de Darinox. Abraham Arellano, Michelle Trejo y Gabriela Pinto de INT, Iveth García de SERINOX, Mary Carmen Beristain y Elizabeth Carranza de CEDIPSA. Así como a nuestro colaborador Benjamín González y finalmente a nuestros familiares y amigos; Jorge Enrique Berni, Jorge Berni Beltrán, Olivia Beltrán, Sara Berni Beltrán, Diana Laura Vargas Martínez, Rafael Vargas Martínez, Rosy López, Rafael Vargas López, César Moreno, Lizbeth Jiménez y Santiago Moreno Jiménez.